REGISTRO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA

Ayuntamiento de Alosno

14 June 2021

Oficina Virtual

Acceso Mediante el Certificado Digital

Si dispone de certificado digital, podrá realizar integramente desde su ordenador, todas los servicios que presta la Oficina Virtual del Registro Municipal de Viviendas Protegidas.

Con su certificado digital podrá realizar sus trámites de forma cómoda y sencilla por Internet, con plena seguridad y confidencialidad. Podrá rellenar, firmar y presentar solicitudes de alta, modificación, cancelación y certificación, adjuntar la documentación requerida así como consultar en cualquier momento el estado en el que se encuentran los trámites iniciados con su Registro Municipal..

Otros Servicios

Sin Certificado Digital

Si no dispone Certificado Digital, podrá rellenar borradores de solicitudes de alta, modificación, cancelación y certificación y adjuntar la documentación requerida. Para confirmar y presentar los borradores deberá personarse en la Oficina de Registro de su Ayuntamiento con el identificador de su solicitud. Podrá además consultar el estado de su expediente aportando su número de documento de identidad y el identificador de su solicitud.

Aplicación de fácil uso

La Oficina Virtual se ha diseñado con una imagen clara y sencilla para los usuarios, proporcionando una guía paso a paso para ayudarle a completar cada uno de los trámites disponibles.

Accesible desde cualquier lugar

La Oficina Virtual del Registro Municipal de Demandantes es una aplicación online accesible desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Solicitar certificado digital

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ofrece información muy detallada acerca los requisitos técnicos y de cómo obtener su propio certificado personal. Consulte esta información pulsando aquí.

AYUNTAMIENTO DE ALOSNO
Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida
Telf.:959396042 - FAX:959396380 - Email: sac@aytoalosno.es
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio